Busqueda

Google
 

sábado, 2 de junio de 2007

CADA COSA A SU TIEMPO




Voy a hacer mi primera incursión en el blog en otra de mis pasiones: ¡LOS TOROS!.
Y me decido a hacerlo después de presenciar por televisión la corrida de ayer en las Ventas correspondiente a la Feria de San Isidro.

El público de Madrid, mejor dicho una parte del público de Madrid y más en concreto el tendido 7 , tiene desde hace años una cuenta pendiente con el diestro José Pedro Prados “El Fundi”, cuenta que sistemáticamente se va cobrando año tras año, cada vez que el torero se viste de luces en Las Ventas.

Estar delante de un toro y más de las características de los toros que salen al ruedo en la última semana del ciclo isidril, es algo que ya de por sí merece un mínimo de respeto y un mucho de admiración, por lo que todos los gritos, silbidos e improperios que salen desde ese tendido, están fuera de lugar.

Precisamente la fiesta de los toros , es uno de los actos más democráticos a los que se puede asistir hoy en día, y al final de la lidia de cada astado e incluso en el momento de la retirada de las cuadrillas al final de la corrida, los aficionados tienen la oportunidad de expresar sus emociones y exponer sus argumentos.

A los toreros hay que dejarlos “hablar” como y donde ellos mejor saben, en el ruedo, y cuando hayan terminado su “conversación”, en el turno de palabra del aficionado, es el momento de aplaudir,silbar,sacar pañuelos e incluso callar, que el silencio también es otra forma de expresión muy taurina.

O sea señores, que mucho respeto y sobre todo… ¡CADA COSA A SU TIEMPO!

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger