Busqueda

Google
 

miércoles, 27 de agosto de 2008

ALMERIA 2008 – Tercer festejo de Feria


¡¡MENUDO TOSTON!!

2ª Corrida de toros, tercer festejo de Feria. Los toros eran de MARCA, pero no os vayáis a creer que eran de Tous, Emidio Tucci o Adolfo Domínguez, no, estos eran MARCA “LA PAVA”, bueno el quinto hubo momentos, sobre todo al principio, que parecía que podría haber sido de alguna MARCA BLANCA de hipermercado, pero desde luego de esos, en los que hasta tienes que pagar la bolsa de plástico, vamos de los cutres, cutres.

Fue precisamente en ese toro que correspondía a Perera, donde hubo una petición de oreja, más que nada por la voluntad que puso el zagal, la verdad es que en los tendidos nos quedamos con las ganas de darle la oreja, pero eso sí… la del ganadero.

Encima sigo teniendo detrás de mí al cansino que me radia la corrida desde el primero al sexto toro… ¡¡Jesús que castigo!!

Y de la banda de música que os voy a contar que no sepáis, pues eso en cuanto Gallo se arrancó estoque en mano para acabar con el sexto de la tarde, ellos ya estaban desfilando por la grada, posiblemente, es que a todos les entraron ganas de ir al baño al mismo tiempo… pues va a ser eso…

Crónica del Festejo:
BURLADERO.COM

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger