Busqueda

Google
 

viernes, 29 de agosto de 2008

ALMERIA 2008 - 5ª de Feria


Es lo que tienen los toros, que como para gustos colores, y cada uno se divierte como puede, pues no voy yo a ser quien le ponga pegas a la puerta grande de EL FANDI en la tarde de hoy.

Es una pena que como espectadores no hayamos podido ver hasta donde hubiera llegado ese pedazo de toro, que ha salido en sexto lugar, puesto en otras manos, pero como la gente se ha hinchado a aplaudir, el torero se ha hartado de correr, saltar , poner banderillas y dar pases a diestro y siniestro, y además el presidente le ha dado gusto a la petición popular, pues eso… todos tan contentos.
Y yo también, porque el caso es que bien pensado, ya tendré yo otra ocasión para divertirme… si hay más días que longanizas, hoy me he conformado con ver felices a tantas criaturas.

Del resto del festejo lo único destacable ha sido el cuarto toro, al que Finito ha cortado una oreja, a pesar de que los comienzos no presagiaban nada bueno, por lo justito de fuerzas que estaba el animal.

La banda de música, además de huir como todos los días antes de que acabase el festejo, se ha cubierto de gloria, vamos, como dice Bonilla en “Los Serrano”, hoy han “coronado”. El segundo toro, se ha partido la pezuña al comienzo de la faena de muleta y ha quedado visiblemente mermado, hasta el punto de que no podía apoyar la pata , EL CID andaba empeñado a alargar innecesariamente la faena, ante las protestas de muchos aficionados, y de pronto…”eltiodelpalitroqueenlamano” hace sonar la música… ¡GLORIOSO!.
Visto lo visto, ya tengo claro, en la punta de que parte de la anatomía de su cuerpo, tiene el director de la banda de música ubicada la sensibilidad… ¡Eso, justo ahí mismo!


Crónica de la corrida:
BURLADERO.COM

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger