Busqueda

Google
 

sábado, 30 de agosto de 2008

Almería 2008 – ¿Me habré equivocado yo de Plaza?


La verdad es estoy empezando a preocuparme y ya estoy yo pensando en hacérmelo mirar, no vaya a ser que sea grave, o por lo menos si me dicen que son cosas de la edad, poder quedarme tranquilo y llevarlo con resignación.

El caso es que después de haber leído esta mañana los titulares de la crónica de la Voz de Almería, me han surgidos muchas dudas y ya no estoy seguro si entré en el coso de la Avenida de Vilches, o si como tuve que dar muchas vueltas, porque lo de aparcar ayer estaba un poco “joidillo”, al final me acabé metiendo en otra plaza. De lo que si estoy seguro es de que el cronista de la voz y yo no hemos visto la misma corrida, circunstancia esta que por otro lado alivia un poco mi preocupación, porque como me imagino que el también habrá venido en coche, cabría la posibilidad de que fuera el quién se haya equivocado de plaza, en cuyo caso yo podría traspasarle mi problema y… ¡que se fastidie por despistado!

“Ruiz Manuel en una lección magistral, sentó cátedra de torería y aclaró las dudas a quién las tuviera”. Esto es lo que escribe el cronista, también habla de un Juli sensacional, vamos que ayer asistimos a la corrida del siglo.

Pues no, fue una corrida entretenida, con dos muy buenas actuaciones de Ruiz Manuel y de El Juli, que posiblemente fue de lo mejor que llevamos de feria, aunque eso no tiene mérito porque ¡vaya feria que llevamos!, que se regalaron dos orejas, una a cada torero sobre todo a Ruiz Manuel, que mató de un bajonazo, y que si no se hubieran concedido pues tampoco hubiera pasado nada.

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger