Busqueda

Google
 

martes, 21 de agosto de 2007

TORNEO 3X3 EN ALCALA DE HENARES

por si alguno se anima, reproduzco aquí el correo que he recibido de la organización del 1er. Torneo 3 X 3 de Alcalá de Henares, todavía estáis a tiempo de participar.



Os anunciamos que el próximo día 25, va a tener lugar en Alcalá de Henares el, 1er TORNEO 3 X 3 de esta Ciudad, que en esta ocasión estará organizado por la ONG “REMAR”, quienes se han animado a prestar todo su apoyo y colaboración y realizar las gestiones pertinentes ante las autoridades de la Ciudad.

Así pues, una vez más, os animamos a todos los amantes del BASKET, a encontrarnos de nuevo “frente a frente” y a competir disfrutando de nuestro deporte favorito.

En esta ocasión nos encontraremos en la explanada situada junto al auditorio PACO DE LUCIA, en la Avenida nuestra señora del Pilar s/n, (es una de las rotondas de entrada a Alcalá situadas en la carretera de Arganda – Loeches).

Para participar, no tenéis más que presentaros allí, con vuestro equipo ya formado por tres o cuatro jugadores, y abonar en ese instante la inscripción de “tres eurillos” por jugador, de seguido elaboraremos el cuadrante de los cruces y comenzaremos los partidos, ya conocéis la dinámica de otras ocasiones.

Por la mañana está prevista la realización de una carrera de fondo, así que no comenzaremos los partidos hasta el mediodía, será suficiente con que os presentéis por allí a las 13:00 horas para realizar las inscripciones, y esperamos haber terminado el torneo para las 19:00 h. como muy tarde.

Como siempre, tenéis asegurado vuestro bocata y bebida, y un buen rato de diversión con los de siempre….. y alguno más.

OS ESPERAMOS A TODOS.

Si tenéis cualquier duda o queréis contactar conmigo podéis hacerlo en mi nº de teléfono: 661 98 43 14 ó en mi correo electrónico: arganda3x3@hotmail.com Un abrazo: Jordi

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger