Busqueda

Google
 

viernes, 17 de agosto de 2007

¡A LOS TOROS!

Ya están aquí, el próximo domingo día 19 comienza la FERIA TAURINA 2007 de Almería. Este será mi 14º abono consecutivo... y sin perderme "niuna".
La verdad es que cada año está mejor y como ya he comentado en alguna entrada anterior, la de Almería ya es la segunda Feria de Andalucía en importancia. Como siempre alguno dirá que falta este, otros dirán que sobra aquél, pero la verdad es que la expectación es máxima, que los carteles son estupendos y que la plaza como siempre estará a rebosar. Volveremos a asistir al milagro de la reproducción de los "panes y las neveras" y a partir del miércoles ya dará igual que nos pongamos almohadilla o no, porque si Rambo no sentía las "piennas", nosotros no sentiremos el trasero,¡por Dios que cosa más dura y estrecha de asiento!. Pero bueno, mi abuela decía que "por un gustazo, quién no se lleva un trancazo", y la verdad es que a los que nos gusta esto, no solemos ponerle muchas pegas a los asuntos de la incomodidad, muy al contrario siempre le vemos el lado positivo, porque el roce hace el cariño y la verdad es que en la Plaza de Toros de Almería rozarnos nos rozamos un rato... Debe ser por eso que nos llevamos todos tan bien.

En fin que yo ya estoy preparado con mi Taurino 2007 en el bolsillo, mi almohadilla y mi abanico y solo me queda rezar para que el vecino del abono de atrás lo haya renovado o por lo menos no lo haya vendido, no sea que me toque de compañero de roce un "tiogordoconunpuro" o un fans de Matías Prats, y me de la tarde.

Y acabo ya con un ruego al Director de la Banda de Música: ¡Por favor, Sr. Director, espérese usted a que acabe la lidia del último toro para levantar a los músicos y abandonar la plaza!, que la procesión de músicos por el tendido antes del final de la corrida, es un espectáculo lamentable, es una falta de respeto al torero y además es una molestia para los espectadores . ¡Muchas gracias hombre!

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger