Busqueda

Google
 

sábado, 25 de agosto de 2007

Los experimentos… ¡Con gaseosa!


La verdad es que a toro pasado es mucho más fácil opinar, pero también es verdad que pese a la gran entrada que registró la plaza el pasado jueves, creo que no fue buena idea no sustituir a CAYETANO y dejar el festejo en un mano a mano entre un rejoneador y un matador de a pie. Ni uno ni otro tuvieron con quién competir, el público no tuvo nada con que comparar, y al final unos por otros la casa sin barrer, y así de soso resultó el festejo a la postre.

Creo que la formula de la corrida mixta que años atrás funcionó, está empezando a flojear y hay que darle un nuevo rumbo. O se cambia de rejoneador, para que veamos algo más fresco y novedoso, o se monta un festejo completo de rejoneo, asumiendo el riesgo de taquilla que eso supone.

El que la plaza se llenara, no puede utilizarse en este caso como dato a favor, estoy convencido que si este extraño cartel se anuncia en el abono, en el ruedo se hubiera visto más cemento que criaturas.
El aficionado de Almería que ha sacado su abono o que ha comprado su entrada con antelación, no va a la taquilla a devolverla, porque son muy pocas las oportunidades de ver toros en directo, de las que dispone a lo largo del año. Es por eso por lo que el empresario para premiar la fidelidad del aficionado, que en definitiva es el que mantiene la feria, debería haber hecho un esfuerzo para ofrecerle un mejor espectáculo.

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger