Busqueda

Google
 

domingo, 18 de febrero de 2007

FORO AD.TIEMPO LIBRE

Os pongo aquí el mensaje que envié al foro de la AD.TIEMPO LIBRE, para responder a la desafortunada y malintencionada crónica de nuestro partido con INEXTRAMA, que apareció en el Blog de este equipo.

Untitled Document: ": manuelramirez@eresmas.net
Título del mensaje: Partido INEXTRAMA-ENDESA
Mensaje:

Acabo de leer el blogg de INEXTRAMA, y la verdad, es que me he quedado un poco chafado. Desde luego el que ha escrito la crónica del partido, es un fenómeno haciendo amigos.
Creo que es muy saludable y además me parece muy bien, que se ensalce el comportamento de tus jugadores en un determinado partido, pero no desde luego a costa de hacer aparecer a los contrarios como salvajes y a los árbitros como unos salteadores de caminos.Creo que si es importante saber perder, no lo es menos saber ganar.Las referencias a los rios de sangre y a los graciosos rodillazos, ademas de ser falsas y gratuitas,no son afortunadas y no contribuyen nada a mantener el buen rollo
que hasta ahora existía en esta competición.
Afortunadamente, además de Pedro que asistió como anotador del partido lo presenciaron otros arbitros de la competición, que podrán dar fé de lo injustos que son los comentarios que se vierten contra mis jugadores y sobre todo con los árbitros, que por otra parte creo que forman una de las mejores parejas del campeonato.Entiendo que durante el partido, no se este de acuerdo con el arbitraje y se proteste a los arbitros, yo lo he hecho muchas veces y lo voy a seguir haciendo, pero cuando suena la bocina, el partido se acabó y el siguiente ya es otra historia. En fin creo que una disculpa por lo desafortunado de los comentarios, no vendría nada mal.

Un saludo,
Manuel Ramírez"


Segundo mensaje

Nombre: manuel Ramírez Vallecillos
Email: manuelramirez@eresmas.net
Título del mensaje: Partido INEXTRAMA-ENDESA
Mensaje:

Se me había olvidado comentar, que en el blog se habla de una defensa "caja-1 especialmente dura"que hizo mi equipo contra un tal javi, y quiero comentar que el autor de tal comentario, ha debido equivocarse de partido, ya que yo no ordené ese tipo defensa, pero es que, es más ,mi equipo como bien sabéis todos no utiliza nunca ese tipo de defensa, defendemos siempre individual y ocasionalmente utilizamos algún tipo de zona.Repasando el acta del partido solo se me ocurre que tal comentario, no es sino una excusa para justificar la excasa aportación que un jugador inscrito en el Acta como J. hizo al partido y que mirando mas detenidamente en el blogg, sospecho tambien que es el autor del mismo.Ahora ya entiendo algo más.

Se habla también de un enfrentamiento brutal entre los entrenadores (¿?), definitivamente se debe tratar de otro partido.

Pedro escribe algo y cuenta lo que viste, no vaya a ser que yo con la edad esté perdiendo algo de memoria.

Un saludo,
Manuel Ramírez

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger