Busqueda

Google
 

lunes, 14 de junio de 2010

Nueva actividad Club Ponte en Marcha


Travesía “El camino viejo del Paular – La Angostura” el 04 de julio de 2010

Ref. 057


Existen pocas rutas en el Alto Valle del Lozoya que puedan compararse, tanto en variedad como en espectacularidad paisajística, en interés cultural y ecológico, como la que realizaremos. El sombreado y viejo camino del Paular fue utilizado para el paso de carruajes que se dirigía desde el valle de Valsaín al de Lozoya, por el puerto antiguamente llamado de Lozoya.

NOTA: Se recomienda llevar traje de baño, para poder refrescarnos al terminar la travesía. Nivel: Medio; Distancia 15 km; Desnivel: 50 m de subida y 690 m de bajada.

Precio: 17 €. El precio si no has viajado con Ponte en Marcha con posterioridad a enero del 2009 es de 20€.

Incluye: Transporte, seguro R.C. y acompañantes. No Incluye: Comida (por cuenta de cada participante).

Horario: 08:30 horas Desde Alcobendas; Parada de autobuses junto a la estación de tren de cercanías de RENFE (Alcobendas/San Sebastián de los Reyes). Av.de España 08:10 horas si sales desde Madrid, en el lateral del paseo de la Castellana esquina plaza de Castilla sentido salida, junto a la churrería. (Debes indicarnos con antelación que saldrás desde este punto, de lo contrario entenderemos que saldrás de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes) Reserva de plazas: Enviando un e-mail a info@ponteenmarcha.es y forma de pago (Contacta con nosotros antes de realizar el pago de la actividad). Haznos saber lo antes posible que has realizado el pago mediante, teléfono, SMS o email

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger