Busqueda

Google
 

martes, 21 de julio de 2009

ALMERIA 2009 - Carteles de la Feria Taurina


Carteles de la Feria Taurina.
ALMERIA 2009, sin duda la mejor feria de Andalucía y yo me la voy a perder.
Despues de 15 años de asistencia ininterrumpida, este año no va a poder ser y mi enfermedad me va a impedir asistir a la feria. Que le vamos a hacer, a ver si con un poco de suerte tengo fuerzas para ir por lo menos a una corrida.
Aquí os dejo los carteles de este año:


Domingo 23 de agosto.
Novillos de Fuente Ymbro para Juan Carlos Rey, Luis Miguel Casares y José Manuel Mas.

Lunes, 24 de agosto.
Toros de Ángel Sánchez para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Martes 25 de agosto.
Toros de El Ventorillo para Enrique Ponce, Torres Jerez y Cayetano.

Miércoles 26 de agosto.
Toros de Santiago Domecq para Ruiz Manuel, José Tomás y Daniel Luque.

Jueves 27 de agosto.
Toros de Torrealta para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Viernes 28 de agosto.
Toros de Garcigrande para El Fundi, El Juli y Sebastián Castella.

Sábado 29 de agosto.
Toros de García Jiménez para El Cordobés, El Cid y El Fandi.


No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger