Busqueda

Google
 

lunes, 9 de marzo de 2009

1ª Etapa superada


Bueno amigos ha sido más de un mes hospitalizado, tres intervenciones quirúrgicas y alguna que otra penuria, pero ya estoy en mi casa y en principio he superado la fase más dura de mi enfermedad, aunque todavía hay cosas que no puedo hacer sin ayuda, tengo toda una legión de familiares y amigos que se turnan para ayudarme y hacerme más llevadera la convalecencia. A todos ellos mi eterno agradecimiento.

Intentaré seguir en la medida de lo posible actualizar el blog con la información que me vaya llegando. Por lo pronto este domingo ya estuve dirigiendo a mi equipo aunque fuera desde una silla de ruedas, y lo cierto es que me vino estupendamente porque la verdad es que ya tenía un poco de mono.
Lo dicho gracias a todos por vuestro apoyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack Manolo. El Domingo no pude ir a verte ni a jugar por temas de cangureo, ya te habran contado imagino. Me hubira gustado estar ahi para aplaudirte con los demas y dedicarte un par de triples de 'raza blanca tirador' ya sabes.
Un abrazo y nos vemos en el proximo partido.

David Boss.

Anónimo dijo...

me alegro mucho!!!

Animo y fuerza para seguir adelante y superar las siguientes etapas!!!

Y dentro de poco esperamos darte una buena sorpresa !!

Un abrazo de Felix de Endesa

BUSCAR

Powered By Blogger