Busqueda

Google
 

domingo, 25 de enero de 2009

Parada Obligatoria


Queridos amigos, mañana martes me someteré a una delicada intervención quirúrgica, que me mantendrá temporalmente “fuera de combate” durante un tiempo, por lo que la actividad del blog quedará paralizada.
Durante estos últimos días he recibido numerosos mensajes de ánimo por parte de muchos de vosotros , que sumados al apoyo de mi familia y a mi decidida intención de no dejarme vencer por el cáncer, harán que si Dios quiere, esté muy pronto dando de nuevo la lata.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Manuel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Manuel, que tú puedes con eso y con mucho más. Si puedes aguantarnos en la pista no hay cáncer que pueda contigo!
Un abrazo!
Gus

Javier Duque dijo...

Buenas Crack!!!! Quiero desearte toda la suerte del mundo para tu operacion!!!!! Este "partido" lo tienes que ganar de 100!!!!!

Un abrazo;
Javier Duque.

Javier Duque dijo...

Buenas Crack!!!! Te deseo toda la suerte del mundo en la operacion!!!!! Este partido lo tienes que ganar de 100!!!!!

Un abrazo;
Javier Duque.

Anónimo dijo...

Mucho animo, Manuel. Seguro que seguimos "viendonos" las caras en el futuro. Alvaro (y por ende) todos los Querqux-Barbate Bulls

Unknown dijo...

Manolo estoy convencido de que muy pronto seguiremos disfrutando de tu blog, además de eso ,algunos tendremos la suerte de disfrutar de ti tambien.

Hablamos pronto

BUSCAR

Powered By Blogger