Busqueda

Google
 

jueves, 9 de octubre de 2008

Turismo activo "La Rioja y sus vinos" (18 y 19 de Octubre de 2008) Ref. 0033

Os amplío la información sobre esta actividad programada por el CLub de Turismo Activo Ponte en MARCHA

Combinaremos como siempre la parte cultural y deportiva. Esta vez sumaremos una ruta enológica. Conoceremos la arquitectura y pueblos de Rioja Alta, podremos observar cómo se realiza la vendimia. Visitaremos uno de los mejores museos del vino del mundo (Dinastía Vivanco), el Monasterio de Santa María la Real. Conoceremos el pueblo de Ezcaray donde nos alojaremos. Caminaremos junto a los peregrinos por el Camino de Santiago realizando una de sus etapas por la comarca.Actividades: Visitas al museo del vino, pueblos de la zona, Monasterio de Santa María la Real, senderismo por el Camino de Santiago.
Precio: 120,00€
Incluye: Transporte, alojamiento, comidas, entrada al monasterio, entrada al museo del vino, guías y seguro r.c.
Comentarios: El alojamiento será en el albergue de la Real Fábrica de Paños (Ezcaray) Habitaciones múltiples (max. 4) con posibilidad de hab. dobles pagando suplemento y sujeto a disponibilidad Asignación de plazas por riguroso orden cronológico.
http://www.ponteenmarcha.es/actividades (reserva de plaza) -Para darse de alta en Boletín de Noticias, http://www.ponteenmarcha.es/boletin-Para darse de baja en Boletín de Noticias, enviar un mail con asunto BAJA.

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger