Busqueda

Google
 

martes, 15 de abril de 2008

Nuestro partido


72-90 Simplemente nos pasaron por encima

N ada que objetar, el CD.IBERIA nos pasó por encima, y como siempre fue en el 3er cuarto cuando nos vinimos abajo, algo ya bastante habitual en nuestro equipo.


Empezamos con un 5-0 en contra y llegamos tener un 13-6 también en contra hasta que vino nuestra reacción que nos llevó a terminar el 1er cuarto con 21-20 a nuestro favor. Al descanso llegamos con una desventaja de 4 puntos que dejaba las cosas bastante igualadas (36-40). Pero el 21-32 en contra del 3er. Periodo dejó el partido visto para sentencia.
Al final el marcador oficial 72-90 a favor de IBERIA.

Arbitraron Cornejo y Alvaro, bien en líneas generales, aunque como ya es habitual Miguel Angel Cornejo se empeña en que cuando un partido, por el desarrollo del mismo no tiene nada que pitar, es aburrido y entonces el le da su toque personal en forma de técnica, regla de 8 segundos o cualquier otra historia que nadie percibe y que solo su agudeza visual detecta. Al final lo que consigue, aunque sin ninguna necesidad, es que más de uno se vaya al vestuario con un ligero “cabreo”, eso sí… de paso genera expectación para el próximo partido, en el que ya algunos incluso cruzamos apuestas sobre cual será la próxima gracia y en qué minuto se producirá esta. En fin… son las cosas de Miguel Angel…

Anotaron por nuestro equipo:
Agustín Jiménez (3), Duilio Petrizán(22),Oscar Sánchez(7),Manu Vallejo(25),Norberto Da Graça(5),Ángel González(10) y Carlos Barrasa(0).

9 de 16 Tiros Libres, 13 Triples de 22 intentos, 29 personales cometidas, 11 recibidas, 23 rebotes (18 defensivos).
Eliminado por 5 faltas Agustín Jiménez. (Aunque posiblemente debiera haber habido alguno más en los dos equipos, porque la verdad es que la mesa con el asunto de las personales se hizo un lío tremendo).

Tanteos parciales:
21-20
15-20
21-32
15-18

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger