Busqueda

Google
 

miércoles, 26 de diciembre de 2007

XIX Jornada Internacional de Educación Física y Deporte Ad Portas

Os dejo aquí la información que ha llegado a mi correo. sobre las Actividades que prepara la Universidad Austral de Chile para el próximo mes.

Del 7 al 10 de enero de 2008.
El Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile ya prepara las XIX Jornadas Internacionales de Educación Física y Deporte. La actividad se realizará entre el 7 y 10 de enero de 2008 en el campus Isla Teja.




CURSOS:

FÚTBOL:
Temario: Iniciación, Estrategia y Táctica en la Competencia.Prof. Mario Cesarín (Argentina)Profesor de Educación Física.Entrenador Nacional de Fútbol.Captador de Jugadores para el Club Deportivo River Plate de Buenos Aires, Argentina.


VOLEIBOL

Temario: El Juego del Voleibol, Voleibol Formativo, Experiencia y Evolución del Trabajo en Selecciones NacionalesProf. Osvaldo Miranda (Chile)Entrenador Internacional de Voleibol Nivel II.Psicólogo. Entrenador Selección Nacional Femenina.


ATLETISMO

Temario: Formación Atlética, Atletismo Escolar, Saltos desde sus Inicios al Alto Rendimiento.Prof. Eduardo Sotomayor (Chile)Profesor de Educación Física. Entrenador IAAF. Entrenador Club Deportivo Universidad Católica de Chile.


BÁSQUETBOL

Temario: Básquetbol, del Juego Motor a la Iniciación del Multideporte, Fundamentos Ofensivos Colectivos. Fundamentos Defensivos ColectivosProf. Pablo Esper (Argentina)Licenciado en Educ. Física.Entrenador Nacional Básquetbol y Atletismo.Docente Nivel Superior de la Carrera de Profesorado de Educación Física.Exponente Invitado en Clínicas y Congresos Internacionales en USA, México, Cuba y España.


EXPRESIÓN CORPORAL Y DANZAS FOLKLÓRICAS

Temario: Desarrollo de Expresividad Corporal, Danzas Folklóricas, Expresión Corporal y Danza Educativa y Formación Auditiva.Prof. Julio Mariángel (Chile).Licenciado en Bellas Artes de la Universidad de Chile.Magíster en Comunicación. Director de Extensión Universidad Austral de Chile.Director Ballet Folklórico UACh.


ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Temario: Reseña de la Evolución del Entrenamiento, Entrenamiento Principio y Objetivo, Planificación Deportes Individuales y Colectivos y Fases Sensibles Etapas del Desarrollo.Prof. Alfredo Cevey (Argentina)Licenciado Educación Física.Preparador Físico Club Deportivo Valdivia (Dimayor).Preparador Físico Club Deportes Valdivia.

No hay comentarios:

BUSCAR

Powered By Blogger