Busqueda

Google
 

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ejercicios de manejo de balón

Os dejo aquí un estupendo video que he encontrado en Youtube, con ejercicios de manejo de balón.
Espero que os guste.



viernes, 19 de septiembre de 2008

Ejercicio para ensayar ataque rápido


Jugadores distribuidos en tres filas, colocados según el diagrama
El jugador de la fila del centro, lanza a canasta ,va a recoger su rebote y pasa al primer jugador de la fila de la derecha. Este bota hasta pasar la línea de medio campo y pasa al primer jugador de la fila de la izquierda que se ha desplazado para recibir el balón y entrar o lanzar a canasta.
Los jugadores rotan en el sentido de las agujas del reloj

ACB Pretemporada


75 - 59  El Real Madrid gana a MMT Estudiantes el Trofeo Comunidad de Madrid.

martes, 16 de septiembre de 2008

Para ver : LOS GIRASOLES CIEGOS

Basada en la novela de Alberto Méndez, una pelicula ambientada en la posguerra española. http://www.girasolesciegos.com/

 

 

SIPNOSIS: 

Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Príncep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía. Y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Creyéndola viuda, Salvador (Raúl Arévalo), un joven diácono que duda en colgar la sotana después de verle la cara al caos y a la muerte, se obsesiona con ella, hasta el punto de presentarse en su domicilio y acosarla, lo que impulsa a Ricardo a descubrirse para ayudar a su mujer.

Ver más

AD. Tiempo Libre



Desde el 15 de Septiembre y hasta el 30 del mismo mes, está abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en el Campeonato que en Madrid ,organiza la Asociación Deportiva Tiempo Libre. Este año el Campeonato de España está previsto para el mes de junio en Santiago de Compostela.

Guías LEB ORO y LEB PLATA


Próxima a comenzar la temporada, os dejo aquí dos enlaces a SOLOBASKET.com, con una completísima guía de las ligas LEB ORO y LEB PLATA, donde podéis seguir todos los detalles de estas dos competiciones, reitero, un trabajo buenísimo.

                            Guía LEB Oro

·                                 Guía LEB Plata

sábado, 6 de septiembre de 2008

Los pasos de la verguenza

Ös dejo aquí un estupendo video de Piti Hurtado, en el que queda patente la incomprensible permisividad que en los JJOO han tenido los árbitros para con el equipo norteamericano.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva actividad Club Ponte en Marcha





La laguna de Gredos está emplazada a 1950 metros de altitud, tiene una longitud máxima de 600 mts, una profundidad de 40 mts y ocho hectáreas de superficie (el equivalente a 16 campos de fútbol), está enmarcada en un fiero circo de granito sobre el que señorea la más alta cumbre de Gredos y del sistema Central – Almanzor de 2592 mts.


Actividades: Senderismo por la Sierra de Gredos.
Precio: 19,00€
Incluye: Transporte, seguro RC y guías acompañantes.

Comentarios: Comida por cuenta del participante. Se recomienda llevar agua y protección solar. Altamente recomendable Calzado de montaña así como ropa adecuada.
Nota importante:La asignación de plazas se realizará por riguroso orden cronológico. http://www.ponteenmarcha.es/actividades (reserva de plaza). Plazas limitadas.
NOTICIA: Hemos incluido en nuestra web dentro de la sección de noticias “
Consejos útiles: Mochila” esperamos que os sea de gran utilidad cada vez que tenéis que utilizar una mochila.

Mercado de Fichajes

Cuando falta poco para el comienzo de la temporada, así está el mercado de fichajes en las ligas profesionales:

SOLOBASKET Tablas de Mercado

Nuevas reglas a partir de esta temporada en la ACB


Marca.com: La ACB aplicará esta temporada las nuevas reglas del baloncesto entre las que destaca la revisión de la falta antideportiva y la señalización de falta técnica en el uso inapropiado de los codos.

BUSCAR

Powered By Blogger